domingo, 11 de febrero de 2018

Las tazas Nenos. Una taza personalizada.



¿Desayunamos juntos?
Empieza una nueva era. Un momento ideal para empezar a plantearse en cambiar el chip. Las tazas personalizadas se han convertido en el regalo “estrella” o “de socorro” de cualquier cumpleaños o amigo invisible.
Lo curioso de esto no es la razón por la que regalemos tazas. Lo curioso es que siempre triunfan, sea de lo que sea. Por eso, Papel Regalos Personalizados quiere presentarte las Tazas Nenos.

En la siguiente fotografía os muestro los diseños escogidos. De arriba a abajo y de izquierda a derecha serían:
  •  Bailarina
  •  Princesa
  •  Judo
  •  Pirata
  •  Profesor
  •  Enfermera
  • Niña con Perrito
  • futbolista del Real Murcia.
¿Qué tienen de especial las tazas Nenos?


Aparte de ser productos que pueden personalizarse a nuestro gusto, cuentan con un diseño base, lejos de las comunes tazas con frases.
Las Tazas Nenos querían tener esa oportunidad de ser únicas para quien las compra, pero también tener su propio diseño. Como verás, todas las tazas incluyen a un personaje (sea hombre, mujer, niño o niña), con una temática distinta.
Algunos personajes son solo niños, otros van vestidos con motivos profesionales (como el tenis). Otras son enfermeras, profesoras, médicos o futbolistas. Cada una tiene una personalidad que puede encajar con alguno de nuestros familiares o amigos.
¿Cómo se pueden personalizar? ¿Qué puedo cambiar? En la imagen superior vemos a una niña con un perrito. Bien, tienes la posibilidad de cambiarle el color de los ojos, la piel y el pelo a la niña con el fin de que se parezca al destinatario de la taza. También puedes poner su nombre o una dedicatoria, eso ya está en tus manos.
¿Qué las diferencia del resto?
Quizás sea el mismo diseño. No podemos encontrar este estilo en ninguna tienda física que no sea la de Papel. La marca Nenos es  única, que no vende al resto de tiendas. Tal vez ese interé en estar solo para nosotros y que nadie las pueda encontrar en otro lugar que no sea nuestra tienda, las hace únicas.
Personalmente, no he visto aun una taza que se le asemeje.
Estamos acostumbrados a las marcas “Mr.Wonderful” o las que crean con motivos más “freaks” como las tazas temáticas de Harry Potter, Juego de Tronos, de videojuegos, etc. Nenos es una marca diferente, que no busca un “producto ficticio” para crear su diseño.
Estas tazas buscan que las personas se sientan identificadas con sus diseños. Si tu madre es policía, lo que más ilusión hace es recibir una taza de una policía, con su nombre incluido, por ejemplo. Si tu hermano es un gran futbolista, repetimos la acción. ¿No te parece bonito y original? ¡A nosotros si!
¿De qué están hechas?
Las tazas Nenos se hacen de cerámica, un material que es tan resistente al frío como al calor. Por lo que calentarlas en el microondas no va a suponer ningún problema. Incluso las puedes meter al horno si lo deseas, ¡no les va a pasar nada!
Retienen muy bien el calor y no tienen porque quemar mucho. De todas formas, su asa nos permitirá cogerlas sin sufrir por quemarnos la mano.
Son ideales para desayunos y meriendas, debido a que tienen en tamaño ideal para un buen vaso de leche con cereales o un café con leche. Tienen una capacidad aproximada de 250ml. Mide unos 10cm de alto y 8 de ancho. No pesan, por lo que los niños podrán cogerlas sin miedo a que se les puedan caer.            
¿Es un buen regalo?
Las tazas Nenos son un original regalo para hacer a tus amigos más cercanos y/o familiares. Al final, no deja de ser una taza corriente. Pero si les das una taza con un toque personal y único, podemos conseguir una taza especial y con mucho valor sentimental tanto para ti como para su destinatario.