lunes, 26 de marzo de 2018

Los 5 detalles de comunión más vendidos

El Día de la Primera Comunión es uno de los más esperados por los niños que llevan años asistiendo a catequesis preparándose para ello. Por tanto, debe ser un día genial, salir todo perfecto y tener hasta el último detalle cuidado; el menú, el reparto de las mesas, el libro de firmas… absolutamente todo. Incluido el detalle que se les dará a los invitados que han querido compartir este día con el afortunado niño. Y es que este resulta ser uno de los aspectos más importantes, ya que es lo que los invitados se llevarán a su casa y lo que les recordará a este día tan especial cada vez que lo vean.
Por eso hoy venimos a hablarte de los 5 detalles de comunión más vendidos habitualmente, aquellos con los que siempre quedas bien y aciertas. Entre las opciones más recurrentes y los más vendidos se suelen encontrar aquellos que pueden personalizarse. Y es que está muy de moda el poder elegir no solo el regalo, sino el cómo es el regalo.

Detalles de comunión personalizados y terminados


1. Tazas Personalizadas

En estas opciones, por ejemplo, nos encontramos con la marca Papel Regalos Personalizados, que se dedica a personalizar regalos de todo tipo. Uno de ellos es estas tazas personalizadas, que resulta un detalle muy original y divertido. Además como son personalizables, se pueden customizar con el color de pelo del niño o niña que va a hacer la comunión, su color de ojos, de piel, o incluso se puede personalizar el vestido o el traje que va a llevar para que se parezca lo máximo posible al real. También se puede añadir una pequeña dedicatoria de agradecimiento por la asistencia, el nombre del niño o niña y la fecha del día de la celebración. Aquí tienes un ejemplo de una de estas tazas.


2. Chapas Personalizada

Otro de los productos con los que cuenta esta marca son las chapas personalizadas. Se puede personalizar y añadir exactamente lo mismo que en el caso de las tazas; color de ojos, pelo, vestido… Aunque ten en cuenta que si añades dedicatoria debe ser bastante corta (3 o 4 palabras), ya que el objeto es muy pequeño. También resulta un detalle de comunión muy original y seguro que a final todos los invitados acaban con ella puesta durante la celebración. Además puedes elegir varios modelos diferentes en un solo pedido y así será aún más divertido.

3. Otros productos personalizados
Esta marca también cuenta con otros productos como imanes personalizados o llaveros personalizados, también muy buenas opciones como detalles de comunión. Puedes pasar por su web y echar un vistazo a todas las opciones.
Detalles de comunión por piezas que puedes hacer tú mismo
Si tienes demasiado que preparar para este día y poco tiempo para hacerlo, esta es tu mejor opción, ya que estos productos llegan a su destino completamente terminados y listos para entregar. Sin embargo, hay otras opciones en otras tiendas como Amazon en las que tú puedes crear el detalle final, uniendo las diferentes partes que lo van a componer, como el envoltorio, la tarjeta y el detalle en sí.

4. Pendrive

Un buen ejemplo de ello sería regalar estos USB de niño de comunión y aparte introducirlos uno a uno en estas bolsitas de tela. Además también tendrás que crear y colgar una a una cada una de las tarjetas en la que ponga el nombre del niño y la fecha de la comunión. También resulta un detalle bonito pero hay que dedicare bastante tiempo, esfuerzo y creatividad para conseguir tenerlos finalmente listos para entregar.

5. Lápices flexibles

Para los más pequeños tienes opciones divertidas como estos lápices flexibles que seguro que le parecen de lo más entretenidos. Aunque también tendrás que dedicar un tiempo a buscarles un envoltorio gracioso o algo que llame más la atención que el lápiz en sí.

En definitiva, el detalle de comunión es una parte muy importante de la misma y se debe cuidar minuciosamente, ya que será lo que los invitados más recuerden de este gran día. Pero tampoco es conveniente que te quite demasiado tiempo de organizar otros detalles de la celebración también muy importantes, como la elección del restaurante o del menú. Por eso, lo más aconsejable es elegir una opción bonita pero cómoda, que no te robe mucho tiempo ni esfuerzo pero que sea algo que a tus invitados les encante y recuerden con cariño.