miércoles, 17 de enero de 2018

Detalles de Comunión desde los clásicos hasta tradicionales

Papel Regalos Personalizados - Los libros de comunión

Detalles de comunión
¿Se acerca el momento de organizar la comunión? Los niños llevan mucho tiempo preparando y esperando con ilusión ese día. Después de la ceremonia, nervios fuera y a disfrutar de familiares y amigos. Por supuesto, no pueden faltar los obsequios de comunión para invitados, esenciales para culminar un día perfecto. Sencillos, tradicionales, originales o divertidos, pero siempre regalos personalizados con el nombre, foto, fecha, una frase o lo que nos guste. Hay mil detalles para comuniones. Veamos algunos:
  • Los recordatorios con foto nunca pasan de moda. Desde formatos clásicos hasta bonitos marcapáginas con ilustraciones infantiles. 
  • Un llavero, un bolígrafo o una hucha serán siempre bien recibidos. El secreto está en escoger un diseño atractivo. Una agenda, una libreta o un estuche con dibujos divertidos son regalos geniales para lucir en el cole.
  • Un USB de colores alegres o un accesorio para el móvil son opciones originales y útiles. Incluso los hay con forma de niñas y niños haciendo la comunión. 
  • Un imán para el frigorífico gustará a todas las edades. Además, a los peques les encanta \"decorar\" la nevera. 
  • Para gustos más tradicionales, objetos decorativos: un pequeño marco, pinzas para fotos, posavasos, figuritas... 
  • Dulces personalizados: sin duda, los reyes de las fiestas infantiles. La variedad de presentaciones es infinita: bolsas, cajitas, cestas o estuches con una o varias golosinas harán las delicias de los niños. 
  • Si hay mesa de \"chuches\", podemos optar por galletas divertidas o muñecos de caramelo colocados de forma original formando una tarta. Los repartirán felices entre sus amigos. Los mejores asesores serán nuestros propios hijos. Al fin y al cabo, son los protagonistas. 

En un día que disfrutan con tanta ilusión, cada detalle cuenta. Al encargar los regalos para comunión que recordarán esos momentos, nada mejor que acudir a un lugar de confianza, donde los realicen con el mimo que merecen.