miércoles, 27 de enero de 2016

Originales y variados regalos personalizados para niños


Cada vez resulta más difícil sorprender a los más pequeños y encontrar un regalo original que les guste. Entre las diversas opciones que podemos barajar a la hora de hacer una compra para niños, una de las más desconocidas es la de los regalos personalizados para niños. Aparte de la  serigrafía o impresión del nombre sobre una superficie, podemos encontrar infinitas opciones que pueden encartarles. Además, el tipo de objetos que puede ser personalizado es muy extenso e incluye desde artículos de papelería, cajas, estuches e, incluso, relojes.

Una de las maneras más simples de personalizar un objeto es con una foto. Los puzzles infantiles son un regalo muy bonito y educativo con el que el niño podrá pasar horas jugando. Para darles un toque único podemos utilizar cualquier fotografía familiar: desde la foto de la mascota, hasta la de las vacaciones.

El material escolar, sea el que sea, siempre es útil y bienvenido. Las libretas personalizadas están al alcance de cualquier bolsillo, lo mismo que los lápices de colores, en los que podemos hacer grabar el nombre y apellidos del niño.

Cosas tan sencillas como delantales, libros de recetas para los pequeños cocineros, tazas, se convierten en regalos únicos al personalizarlos con fotos, frases o dibujos específicos para esa persona.

Los productos textiles son muy fáciles de personalizar a partir de cualquier fotografía. Peluches, baberos, camisetas, bolsas de tela, mochilas y cojines son sólo algunos de los múltiples ejemplos que existen.

Las posibilidades de los regalos personalizados para niño son prácticamente infinitas y sólo están sujetas a nuestra imaginación. La oferta que podemos encontrar es muy grande y abarca desde todo tipo de precios y objetos.
Si necesitas asesorarte sobre todos los regalos personalizados que podemos hacer por ti, no dude en ponerte en contacto con nosotros por email a info@papelmurcia.com