sábado, 23 de enero de 2016

Abrebotellas-imanes de comunión - un detalle ideal de comunión

Todos los años intentamos encontrar algo nuevo o por lo menos mejorar lo que tenemos en nuestro catálago para ofrecer a nuestros clientes los mejores detalles para invitados de comunión.

Este año y viendo el éxito absoluto de los imanes-abrebotellas hemos buscado diseños originales y diferentes para que los de este año sean completamente diferentes, así si estuvistéis en una comunión el año pasado y recibistéis un imán-abrebotellas, podéis regalar este año también uno, pero un modelo diferente y original.

Para todos aquellos a los que os gusten los modelos clásicos con los niños buenos, tenemos dos modelos muy símpaticos donde la personalización será sólo el nombre y la fecha. Como podéis ver en las fotos son muy monos.

Para todos aquellos a los que os gusten los modelos mucho más cucos con unos niños más pillines, tenemos unos modelos también muy divertidos que pueden acompañar el carácter de esos niños a lo mejor un poco más inquietos. Estos diseños también van personalizados con el nombre y la fecha de la primera comunión.


También tenemos unos diseños muy divertidos de unos niños un poquito más redonditos, igual de monos y originales que los anteriores, hemos observado que las mamás y papás buscan también esos diseños donde los niños no se ven tal delgaditos.

Al igual que en las dos versiones anteriores estos imanes-abrebotellas se personalizan con el nombre y la fecha de la comunión.

Como sabemos que cada vez hay más familias que tienen gemelos o mellizos o las familias en la que los hermanitos celebran este día tan maravilloso juntos, pues también tenemos los modelos de niños juntos, niño y niña o dos niños juntos.


Los diseños nos han encantado y por eso los hemos elegido este año para que sean nuestras nuevas estrellas de los regalos para invitados. Ya sabéis que podéis tantos como necesitéis no hay un pedido mínimo, si tenéis una comunión pequeñita intima como si tenéis una familia muy numerosa.

Y la más personalizada de todos es la última versión, en la que os hacemos de una foto del niño o niña que haga la comunión y con ella se hace el diseño del imán -abrebotellas.