jueves, 4 de febrero de 2016

Un regalo original y personalizado para San Valentin


Hoy os queremos dejar una idea diferente para regalar en San Valentín, esta claro que hay algunos clásicos que para San Valentín en ciertos momentos no se pueden evitar, como por ejemplo cuando uno acaba de empezar una relación, pues lo ideal es mantenerse en el clásico de la cena y unas flores bonitas. O cuando uno quiere utilizar esta fecha de por sí ya romantica y pedirle a su pareja en matrimonio o que se vaya a ir contigo, entonces está claro que una joya o un llavero con las llaves de casa es el regalo más ideal.
Pero para todos aquellos que tenemos nuestra pareja fija ya algunos años y no nos encontramos en esos momentos tan clásico, poner una nota originalidad en el regalo de San Valentín tampoco está nada mal.
Nosotros hemos pensado en un delantal con gorrito de cocinero totalmente personalizados con el texto que vosotros queráis, ahora que todo el mundo está loco por cocinar y probar cosas originales en la cocina.
Podéis poner frases como “cada día me conquistas un poco más con tus platos gourment”, “para el mejor cocinero del mundo” o poner simplemente el nombre.
Seguro que vuestra pareja no se espera una sorpresa como esta y luego por supuesto a disfrutar de la cena de San Valentin.

Espero que os guste esta idea y ya sabéis si no encontráis lo que queréis exactamente preguntarnos y mandarnos un email, podemos crear los regalos con vosotros.