miércoles, 17 de enero de 2018

Cómo ayudo a mi hijo a aprender a comer - Papel Regalos Personalizados

Regalos Personalizados

bolsa para la merienda de los ninos
Bolsa de merienda
A todos los padres nos ha pasado que cuando nuestros hijos empiezan a comer nosotros empezamos una lucha con la comida, que si no come bien, come poco, otros comen mucho, otros tiran la comida por el suelo, bueno que os voy a contar yo a todos vosotros.

El otro día informandome un poco mas encontré un resumen de indicaciones que nos pueden ayudar a los que tenemos unos hijos, digamos más energicos y con temperamento.

La mayoría ya los conocemos:

1. Crea un ambiente agradable. La hora de la comida debe ser agradable y necesaria para el niño. Evita que la comida esté condicionada al castigo, si no concluye el plato.

Delantales para ninos
Delantales para niños
2. Cambia su percepción de la cantidad de comida. Sirve a tu hijo la cantidad de comida que necesita en función de su edad en el plato más grande.

3. Fomenta su autonomía. Puede motivarle poner la mesa, dejar que él mismo se sirva y que decida y tenga autonomía sobre sus gustos alimenticios. Esto será lo más difícil, ya que la mayoría de las veces no saben exactamente lo que quieren.

Set de comida para ninos
Set de comida para niños





4.Enséñale a comer en familia. Siempre que puedas permítele que coma en familia para que se apropie de los hábitos alimenticios de los adultos, asimilando la conducta y los modelos de la familia.

5. Fomenta la alimentación equilibrada. El niño debe probar una variada cantidad de alimentos saludables para ir acostumbrando su paladar a distintos sabores.

6. Evita complacencias y exquisiteces. La hora de la comida tiene un lugar, un tiempo y un fin claro y necesario.

Yo voy a probarlos a ver si funcionan con mi peque.
Me encanta compartir con vosotros ideas para regalar.