Se va acercando la fecha del día del padre y como siempre la tortura del regalo para papá.
Los mejores son los que les hacen en la guardería, esos ceniceros preciosos de barro pintados a mano, vamos un arte artesanal inigualable.
Pero cuando ya eres un poco mayor pues es un difícil, a no ser que el papá se haya pronunciado antes dando alguna sugerencia de lo que a lo mejor le gustaría...
Pues nosotros en Papel también estamos dándole vueltas cual podría ser un regalo divertido y hemos encontrado dos opciones. Os las vamos a presentar a ver si os podemos hechar una mano:
- La primera sería una caricatura del papá donde podeis poner de manifiesto las virtudes de ese papá. (Si os gusta la idea mandarnos un email para que os podamos hacer presupuesto, tened en cuenta que tardará entre una y dos semanas).

- La segunda sería una figura de papel maché personalizada hechas a mano, así le podeis poner la ropa que querais o de trabajo o de tiempo libre como más os guste o podeis personalizarla completamente mandandonos una foto. (Como es personalizada tened en cuenta que puede tardar hasta dos semanas).
Espero que os hayamos ayudado y que os lo paseis muy bien el día del padre.
Papel más de 30 años regalando