sábado, 28 de abril de 2018

Ideas para celebrar los cumpleaños de los niños

Cuando celebras la fiesta de cumpleaños de alguno de tus hijos, debe ser precisamente eso, una celebración, una fiesta, un motivo de alegría y no de estrés. Pero eso que se lo digan al que le toca organizarla. Cuántos quebraderos de cabeza y cuántas cosas en las que pensar; fecha, hora, lugar, lista de invitados… Y la decoración de la fiesta, uno de los puntos más importantes para que la celebración sea todo un éxito. Por tanto, puede llevar bastante tiempo y esfuerzo elegirla, pero también es uno de los puntos más bonitos de la organización del evento. Por eso lo mejor es que no te estreses, disfrutes del proceso y te dejes aconsejar.

Decoración para fiestas temáticas


A la hora de decorar una fiesta lo mejor es elegir una temática y que todo esté decorado con los mismos motivos y todo gire en torno a algo concreto. Ese algo puede ser un color, una película, una serie de dibujos animados, un personaje… Hay muchas opciones diferentes.
Una de las formas más populares es, por ejemplo, elegir una película y hacer una fiesta temática sobre ella. Muchas tiendas venden menaje y decoración para fiestas centradas en una película. Aquí te dejamos algunas ideas que seguro que a tus peques le encantarán.


Esta opción suele ser todo un éxito y suele gustar mucho entre los invitados. Otra opción es elegir una temática y hacer una fiesta sobre ello. Por ejemplo, la marca Papel Regalos Personalizados cuenta con una nueva colección de decoración de fiestas infantiles diseñada por Isabelle Kessedjian.
Esta línea incluye platos, vasos, servilletas, guirnaldas de banderines, pajitas, gorros y bolsas de regalos. Los puedes encontrar en diseños diferentes, con distintas frases y diseños. La mejor opción es elegir todos los productos del mismo diseño para crear un ambiente uniforme en la fiesta.
Con esta opción puedes, por ejemplo, organizar una fiesta temática de piratas o de princesas y decorar todo acorde a esa temática.

Los gorros son un elemento muy divertido en una fiesta infantil, dale uno a cada invitado y verás lo bien que lo pasan. A su vez, las guirnaldas son un elemento fundamental para decorar el lugar donde se va a celebrar la fiesta. 
También puedes crear una fiesta temática sobre caballeros medievales con estos productos. 
 

La vajilla es uno de los puntos más importantes en la decoración de fiestas, ya que de ella dependerá el aspecto de la mesa, el lugar en torno al que gira toda la celebración. Con esta opción puedes crear una mesa original y bonita. Además estos vasos tienen una gran ventaja y es que tiene una parte en la que escribir con rotulador el nombre del niño al que pertenece. Escribe el nombre de cada uno de los invitados y ese será su vaso durante toda la celebración.
La última opción de esta marca es hacer una fiesta temática relacionada con los dulces. Con estos productos puedes crear un ambiente muy azucarado y por supuesto la comida también tiene que ir acorde a ello. Haz que en tu celebración primen las golosinas, los caramelos, los bombones y las tartas y decórala con estos productos. Te quedará una fiesta de lo más candy.





Estas bolsitas serán el último y perfecto toque. Puedes usarlas para regalar un detalle a los asistentes a la fiesta en agradecimiento por su compañía. Puedes meter caramelos, bombones, globos, confeti... lo que quieras. A tus invitados les encantará que tengas un detalle con ellos.
En definitiva, una fiesta temática que gire en torno a un tema en concreto siempre será la mejor opción para crear una fiesta con un ambiente uniforme, divertida y que a todos los asistentes les encantará. ¡Y las opciones son infinitas!