sábado, 28 de enero de 2017

Regalos personalizados para invitados de Comunión


Suele ser habitual el dar un pequeño recuerdo u obsequio a los invitados que han podido compartir con nosotros un momento tan importante como es la comunión de nuestro hijo o hija.

No obstante, los clásicos recordatorios de tiendas de fotografía van dando paso a otro tipo de regalos personalizados para invitados de la comunión, que aparte de servir para rememorar un momento muy emotivo y agradable, tienen algún tipo de utilidad que evita  que su destino sea acabar perdido en el fondo de un cajón.

En papelregalospersonalizados.com , puedes encontrar algunos de los regalos personalizados para invitados de comunión más originales con las que obsequiar a tus invitados.

Imán Abrebotellas

Uno de sus productos más demandados para hacer regalos personalizados a los invitados de la comunión, es el imán abrebotellas: muy decorativo en la puerta de tu nevera, y que vale tanto para la comunión de un niño como para la de una niña.

Mide 55 mm de diámetro y en ella sale la figura de un niño o una niña de comunión sobre un fondo a elegir. Para personalizarlo solo necesitas indicar el nombre y la fecha de la comunión, y si quieres que el detalle sea un éxito total, puedes modificar la imagen  añadiendo en observaciones algunos detalles más personales como color de pelo u ojos.

Se vende en lotes de un mínimo de 6 unidades por solo 3,50 euros cada uno. Un precio muy interesante para un detalle muy valorado.

Tazas personalizadas

Si no son muchos invitados, a lo mejor te compensa gastar un poco más en los regalos personalizados para los invitados de la comunión, y regalar una bonita taza personalizada, con una leyenda en la que figure tanto el nombre de la niña o niño que hace  la comunión y la fecha.

Además, puedes añadir el nombre de la persona a la que quieres obsequiar. Seguro que  tus invitados quedarán encantados con el detalle. Además al igual que pasa con los imanes, te permite personalizar la imagen especificando en observaciones las características personales con las que quieres que figure. Tampoco es demasiado caro ya que su precio es de 9,95 euros con IVA incluido.

Botella termo personalizada


Por último, otro de los regalos personalizados para invitados de comunión que más éxito tiene es la botella termo personalizada. Por 13,50 euros puedes encargar este obsequio personalizado con la imagen del niño o niña, y la fecha de la comunión. También puedes añadir una pequeña dedicatoria en observaciones para personalizarla todavía más. Un regalo bonito y a la vez práctico.

Decidas lo que decidas regalar, seguro que con estos regalos personalizados para invitados de comunión quedará todo el mundo contento.