viernes, 2 de diciembre de 2016

Los mejores regalos para niños estas Navidades

Ya están otra vez las Navidades, y con ellas el estrés para muchas familias de comprar los regalos… y lo que es peor, ¡no saber qué comprar! En el caso de los niños, suelen hacer enormes listas de regalos… pero no siempre se adecúan a lo que podemos o queremos regalarles. ¿Te gustaría descubrir los mejores regalos originales para niños? En este artículo vamos a verlo.

Los mejores regalos para niños estas Navidades


Hoy en día los niños tienen de todo, y por eso muchas veces da igual que hayamos  hecho cola durante un hora para poder conseguir el último juguete de moda  agotado en el 90% de los establecimientos, eso no nos garantiza que la ilusión se alargue más allá de unos pocos días.

El mejor regalo para un niño pequeño, pasar tiempo con su familia


El mejor regalo para un niño, sobre todo si es muy pequeño es pasar tiempo con nosotros. Cualquier regalo que pueda arrancarnos de nuestros quehaceres diarios y conseguir que compartamos un poco de su tiempo será bien recibido.  Aquí van algunas ideas para acertar con nuestros pequeños.

Si buscamos regalos originales, los cuentos personalizados están de moda. Aparte de estimularles intelectualmente, generarán mientras se los leemos (o nos los leen a nosotros) un puñado de bonitos momentos para recordar.

Otra buena opción son los juegos de mesa, tanto en el caso de jugar con la familia como en el caso de jugar con amigos. Además de conseguir que se divierta estaremos fomentando el correcto desarrollo social de nuestros niños.

Los colores les encantan a todos los niños


¿Qué niño no ha intentado decorar a su manera  las paredes de nuestra casa? Con
un póster gigante para colorear le daremos al niño el gustazo de pintarrajear las paredes sin consecuencias. Y además estaremos facilitando su  desarrollo motriz.

Un futbolín es un clásico pero que despierta pasiones sea cual sea la edad, dependiendo de nuestro presupuesto y del tamaño de nuestra casa. Podemos encontrar pequeñas mesas multifunción, o futbolines mucho más profesionales con los que pasar tardes enteras jugando.

Los juegos de construcciones, maquetas y puzzles, son ideales para completarlos en compañía, si los adquirimos en versión XXL, conseguiremos también aumentar la diversión varios puntos.

Por último disfrutar al aire libre con unos patines en línea, un drn  acorde a su edad o incluso una simple cometa, será una bonita consecuencia de un regalo acertado.

Piensa en lo que más te gustaba a ti cuando eras pequeña/o, y hazle ese regalo. Será el regalo más original de todos, el más acertado.