domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Cómo Envolver Un Regalo?


Ahora en la época de Navidad, nos pasamos la mitad del mes de Diciembre buscando el regalo perfecto y cuando lo has encontrado te encuentras la colas inmensas para envolverlo, si tenéis prisa y preferís envolverlo vosotros mismos en casa os dejo estos sencillos pasos para Envolver Un Regalo

Paso a Paso Para Envolver Un Regalo 

El primer paso es tener todos los materiales a la mano, contar con una superficie lisa y que esté limpia. Debemos tener: Papel de regalo, tijeras, cinta adhesiva, bolígrafo, regla, cinta decorativa. 

2.      Asegúrese de remover la etiqueta del precio, ¡debemos cuidar cada detalle! 

3.      Para facilitar la envoltura podemos colocar nuestro regalo en una caja de cartón, este paso es opcional, sin embargo con la caja una vez finalizada la envoltura se ve más estético nuestro detalle.

4.      Con ayuda del bolígrafo y la regla demarcamos líneas de corte alrededor de nuestro regalo. Procuremos dejar una distancia de casi el doble del regalo tanto a lo largo como a lo ancho.
5.      Tomamos el lado más largo del papel y lo doblamos cubriendo la parte posterior del regalo, ponemos un poco de cinta adhesiva para fijarlo.
6.      Luego tomamos el lado restante y lo doblamos cubriendo así la parte superior del regalo, en este paso doblamos alrededor de un centímetro hacia abajo el papel con la finalidad de dar lisura y un doblez suave sin que se vea como un corte rústico.
7.       Dobla hacia adentro las esquinas de uno de los extremos del paquete, seguidamente dobla las punta hacia abajo formando un triángulo y luego dobla un par de veces hasta que el pliegue quede recto. Repetir en el otro extremo.
8.      Para finalizar el paso a paso de cómo envolver tu regalo puedes completar tu envoltura amarrando una cinta lo suficientemente larga para que cruce todo el regalo, debes asegurar que sea del doble del alto, ancho y largo; y un poco más para hacer un lazo. Centra el regalo en la mitad de la cinta y luego cruza los dos extremos, gira el regalo alrededor de 90 grados, voltéalo y vuelve a cruzar las cintas, ténsalas y haz un lazo en la parte de arriba.

Ahora que ya sabes lo sencillo que puede ser Envolver Un Regalo, puedes personalizarlos con estilos diferentes, añadir una tarjeta hecha por ti o incluso utilizar material reciclable.
Sorprenda a sus seres queridos con las envolturas más ORIGINALES y dale el toque que faltaba a ese detalle especial.