miércoles, 29 de enero de 2014

Preparar la primera comunión - Papel - Regalos personalizados.

 Papel - Regalos personalizados
Las primeras comuniones son siempre una ocasión muy especial, no sólo para los padres sino para los niños, ya que es la primera celebración oficial donde suele estar invitada toda la familia y los amigos, donde ellos son el centro de atención y además son conscientes de ello.
Y para que lleveis una organización tranquila, os vamos a ayudar con unos consejos: 
  • Lo primero, es el traje, supongoque ya teneis una idea de como quereis que vayan vustros hijos vestidos, la verdad es que para niño es más fácil, pero para las niñas es mucho más difícil, ya que me atrevería a decir que hay casi tantos modelos como para trajes de novia. Creo que es lo que necesita mas tiempo.
  • Paralelo a la elección del traje, es hacer una lista con los invitados, para no olvidar a nadie y preparar las invitaciones. Las invitaciones de comunión no suelen ser tan formales como las de boda, incluso hay gente que suele invitar personalmente, sin dar una invitación, esto ya es una elección personal.
Decoración de comunión-PAPEL
  • Después cuando ya sabemos cuantas personas vamos a invitar, lo siguiente es buscar un restaurante que responda a nuestras necesidades, como es una comunión no olvideis que sea un lugar donde los niños tengan sitio donde moverse, lo mejor es buscar algún restaurante que tenga un jardin o sala para jugar. Elegir un menú adecuado para los niños, normalmente los restaurantes ya te lo ofrecen, pero si no lo hacen preguntad por ello, es más fácil para vosotros y para los niños.
  • Elegir algún detalle pararegalar en la comunión a los invitados. Aqui la cosa se complica dependiendo del presupuesto ya que existen multitud de cosas, desde el típico recordatorio, estampita clásica hasta los saquitos con las peladillas que incluyen un imán, un llavero o un punto de libro gravado con el nombre del niño o la niña. En PAPEL te los mandamos preparados, así como los ves abajo.









  • Cuando ya tengais todos estos puntos y conforme los invitados vayan aceptando la invitación no olvideis tened en cuenta aquellos invitados que tengan algún tipo de enfermedad o creencia religiosa por la que no puedan comer algún alimento especifico, como carne o una persona que sea diabética, los restaurantes normalmente no te lo preguntan,pero si se lo pides te hacen un menú alternativo para que ningún invitado se quede sin comer.
  • Lo siguiente es la decoración. Los restaurantes habitualmente no te ponen ninguna decoración especial, solo visten el salón de blanco. Algo muy bonito para una comunión es poner algunas girnaldas, centros de mesa con chuches, globos...




  • No olvideis el albúm de firmas, en PAPEL los podeis personalizar con las tapas que mas os gusten y el texto.






 
Si necesitais ayuda, no dudeis en escribirnos un email.
PAPEL - más de 30 años regalando