viernes, 8 de junio de 2018

LA UTILIDAD DE LAS BOLSAS DE MERIENDA


En el mercado existen multitud de bolsas de merienda, bolsas de desayuno o bolsas de almuerzo para que pequeños y mayores lleven un tentempié al trabajo o al cole de forma limpia y ordenada. Existen de todos los colores y tamaños, personalizables, para colorear, bordadas… Las opciones son infinitas.
Por ejemplo, una de las empresas que hace bolsas de desayuno personalizadas es Papel Regalos Personalizados. En estas bolsas puedes poner el nombre de la persona a quien se las vas a regalar, puedes elegir el color de fondo, el color de ojos, de pelo, de piel... Todo lo que quieras personalizar puedes hacerlo y conseguir así que se asemeje lo máximo posible a la persona que va a recibir el regalo.
Pero lo que venimos a contarte hoy es que al fin y al cabo estas bolsas no dejan de ser unas bolsas de tela que pueden servir para cualquier cosa. Son verdaderamente útiles y prácticas.
A continuación te vamos a dar algunas ideas para usar estas bolsas de tela personalizadas. 

Regalo para profesores

Los alumnos pueden juntar el dinero para el regalo del profesor o profesora y dárselo en una de estas bolsas o comprar una tarjeta regalo de su tienda favorita y dársela dentro de una bolsa personalizada con su nombre y con su aspecto físico. Cuando canjee el importe, además tendrá esta bolsa de recuerdo de sus alumnos y podrá usarla para lo que quiera.

Regalo para padres

Otra buena opción para utilizar estas bolsas es meter dentro regalos útiles para el bebé como pañales, un body, un chupete... Cualquiera de estas opciones va a quedar preciosa dentro de una bolsa de tela personalizada con el nombre del bebé. Seguro que a los papis les encanta y después podrán utilizarla para lo que quieran y darles aún más utilidad.

Guardar pequeños objetos

Hay objetos que parece que están diseñados para perderse. Véase pequeños juguetes como legos, canicas, chapas o tazos. También puede ser útil para pequeños accesorios como gomas de pelo, coleteros y horquillas. Usa estas bolsas para que tus pequeños tengan todas esas pequeñas piezas bien guardadas y recogidas y que no se les pierda nada. 

Muda para los niños

Cuando tus pequeños estén en la retirada del pañal, usad estas bolsas para que lleve siempre consigo una muda limpia para emergencias. Así no habrá ningún percance sin que el niño esté preparado para ello.
Como veis, las bolsas de merienda tienen infinidad de usos diferentes, la lista de ideas podría ser eterna. Hazte con una de ellas y verás lo útil que resultan.