miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mochilas para el Colegio - Papel Regalos Personalizados

Papel Regalos Personalizados

La vuelta al cole está ya a la vuelta de la esquina y claro está hay que comprar a los niños las mochilas, los estuches y todo el material escolar.

Hoy os queremos recordar que a la hora de comprar la mochila de los niños tengais en cuenta no sólo los bonita o chula que es la mochila, si no también si la mochila podrá llevarla comodamente y si cabrá todo lo que necesita para el colegio.


Por ejemplo nuestras mochilas escolares de la colección "cuando sea mayor..", son ideales para los niños entre 4 y 8 años que todavía no tienen que llevar muchos libros y al ser ajustables podrán llevarlas comodamente. Para más mayores serían ideales como mochila de deporte

Las mochilas personalizadas son ideales como bolsas de deporte, estas se pueden ajustar y al ser impermeables muy prácticas para todas las edades.

Luego tenemos muchas mochilas más pequeñas para los pequeños de motivos muy divertidos y originales y por supuesto personalizables.

Si necesitais consejo a la hora de escojes vuestras mochilas personalizadas no dudeis en mandarnos un email o llamarnos por teléfono.

Papel más de 30 años regalando.