lunes, 23 de junio de 2014

Viajar con niños - Papel Regalos Personalizados

Papel Regalos Personalizados

Buenos días hoy os queremos hablar un poco de nuestra experiencia en viajar con niños. Cuando decides ir a un hotel con niños normalmente es un desastre ya que la mayoría de los hoteles no estan acondicionados para los pequeños, en los hoteles normales hay que llevar mucho cuidado si los niños son muy pequeños sobre todo, empezando por los enchufes, cables, lámparas, accesorios de baños, balcones, etc. Una vez se ha revisado la habitación ya hay menos peligro, te puedes llevar cinta aislante para tapar los enchufes y juntar los cables.

Regalos personalizados para niños
Después en la piscina o la playa, revisar todo alrededor, a veces en las playas la gente deja botellas o colillas.

Desde hace algunos años se han puesto de moda los hoteles especializados para familias, donde sólo estan más o menos adaptados a los pequeños sino que además ofrecen otras comodidades como servicio de guardería o babysittern, salas de juegos para los niños de todas las edades y animaciones como disco infantil, con lo que los niños lo pasarán genial y los padres también.

Si queréis más información sobre viajar con niños os invitamos a visitar esta página http://www.viajacontuhijo.com/contenido/consejos-para-los-viajes-con-ninos, aquí podrás encontrar información muy interesante y muy completa.
Os deseamos unas buenas vacaciones desde Papel

Papel más de 30 años regalando