Papel Regalos Personalizados
En la época de comuniones se nos acumula el trabajo, pero hemos encontrado un ratito para contaros que detalles de comuniones pueden ser los que estéis buscando.
Pinzas personalizadas : Las pinzas son una regalo que entra dentro de los clásicos, lo bueno que tiene elegir una pinza, a parte de que se pueden personalizar muy bien, es que el que las recibe la puede guardar como recuerdo en su despacho o en una leja del salón.
Llaveros personalizados: Los llaveros son otro de los clásicos, tienen dos puntos muy positivos, su grabación es sencilla y bonita y además son muy prácticos, ya que todos necesitamos un llavero y hay muchos y muy bonitos.
Recordad que en papel los presentamos siempre con sus bolsitas de peladillas de chocolate o caramelos.
Alfileres personalizados: Los alfiles son un poco mas complicados de grabar y algunos casi se hace imposible. Aunque es un detalle bonito.
Los alfileres también llevan sus saquitos rellenos.
Imanes personalizados: Al igual que los llaveros y los alfileres, los imanes son un clásico pero reinventado, ya que ahora se han creado con nuevos materiales, pudiendo poner varios juntos para cuando los hermanos celebran juntos su comunión o son gemelos, la personalización se puede hacer en cada uno de ellos y los imanes se pueden personalizar eligiendo el color del pelo y los ojos y por supuesto nombre
y fecha, entre dentro de nuestros más originales.
Y por supuesto también con sus saquitos, peladillas o caramelos, preparado para darlo.
Puntos de libro: Los puntos de libro son hoy en día quizá para románticos, ya que con las nuevas tecnologías y los ibooks los puntos de libro no parecen muy prácticos. Aún así, hay muchos puntos de libro que son muy originales y bonitos y puede ser un regalo precioso.
Tazas personalizadas: Las tazas personalizadas son uno de los regalos para comuniones menos usuales, pero que son geniales, como el precio es un poco más alto, os lo aconsejamos cuando la celebración sea pequeña. Pero la personalización el completa y se pueden llenarlas de golosinas y los peques serán los más felices del mundo.
Salvamanteles personalizados: Los set de mesa también personalizados son junto con las tazas, lo más nuevo, a todo el mundo les encanta, por su usabilidad y buena calidad.
Portafotos personalizados: Los portafotos son siempre un regalo elegante fácil de personalizar y para toda la vida.
Pulseras: Otro de los regalos estrella hechos a mano y diferentes son las pulseras de comunión. Lo mejor es que las veias vosotros mismos.
Galletas personalizadas: Estas son mis favoritas, las galletas buenísimas que se decoran con un niño o niña y el nombre y fecha. Un dulce recuerdo en la memoria.
Estos no son todos los que tenemos, pero si los mas demandados. Si necesitais ayuda en vuestra elección o consejo no dudeis en mandarnos
un email con vuestro número de teléfono nos podremos en contacto con vosotros.
Papel más de 30 años regalando