lunes, 30 de junio de 2014

Mochila personalizada para niños de cordones - Papel RegalosPersonalizados


Papel Regalos Personalizados


Mochilas para niños personalizables
Ya sabemos lo difícil que es encontrar un regalo original y bonito para los niños, por eso a nosotros nos gusta ofrecer cosas de calidad y bonitas, como nuestra mochila de cordones personalizada para niños, esta mochila esta hecha en material impermeable, por eso la hace ideal como mochila para el deporte de los niños, la piscina, para la playa.

Se puede personalizar con diferentes motivos la niña patitas, el niño patitas, la ratoncita, el ratoncito, la bebecita y el bebecito y por su puesto en diferente colores rojo, azul, celeste y fucsia.

Mochilas de cordones para personalizarLa mochila tiene un tamaño de 38x38 cm lo que la hace una mochila bastante grande, yo la tengo para mis dos pequeños y la utilizamos para ir a piscina y nos cabe todo, las gafas de buceo, la muda limpia (yo le meto siempre el pijama, así después de la piscina ya esta listo para la cena y rapidamente a la cama), el bañador y yo meto hasta dos toallas.

Mochilas para niños para personalizarLo mejor es la personalización con el nombre, así no se pierden, además eso lo hace muy personal.

Mochilas de cordones personalizablesLa única cosa que puedo decir que no es 100 % perfecta son los cordones, son para mi gusto un poco largos, ya que mis pequeños son todavía muy pequeños y los cordones se le quedan muy grandes, pero les he hecho un pequeño nudo y así se ajustan mejor a las pequeñas espalditas.

Mochilas personalizadas para niñosOs dejo algunas fotos más de los detalles de la bolsa que es cada modelo tiene varios.

Os encantarán!